44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Posted on 16 octubre 2012 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

Un año más, Barcelona se prepara para moverse a ritmo de Jazz. Del 30 de Octubre al 30 de Noviembre se celebrará el 44 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona;  una referencia mundial en el género que consigue equilibrar los nombres más destacados con propuestas innovadoras que se abren paso en el mercado. Sonny Rollins, Brad Mehldau, Chick Corea… son algunos de los artistas estrella de la edición de este año que no puedes dejarte perder.

Barcelona Voll-Damm Jazz Fetival

Barcelona Voll-Damm Jazz Fetival

Además, el fin de semana del 19 al 21 la ciudad se llenará de iniciativas y actividades entorno al jazz que servirán para anunciar la llegada del festival. Desde la fuente mágica de Montjuïc, que bailará a rimo de jazz, hasta el concierto del domingo por la mañana en el Parque Central de Poblenou, pasando por los Ferrocarriles de la Generalitat o el Bus turístico.

Los entusiastas de este género musical, encontrareis en el céntrico Hotel Jazz vuestro establecimiento ideal. Se trata de un hotel cosmopolita, moderno y con un carácter distinguido gracias a la atmósfera de jazz que desprende cada uno de sus espacios, además de ser el punto de partida  perfecto hacia por los mejores locales con música en vivo de Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*