40ª Feria de Abril de Cataluña by Custo Dalmau

Posted on 11 Abril 2011 in Barcelona, siempre!

Este año, el diseñador catalán Custo Dalmau es el autor del cartel de la Feria de Abril de Cataluña, que se celebrará entre el 29 de abril y el 8 de mayo en la plaza de Ernest Lluch del recinto del Parc del Fòrum.

Cartel Feria de Abril by Custo

Cartel Feria de Abril by Custo

Custo Dalmau es un prestigioso diseñador nacido en la localidad de Tremp. Ha viajado por el mundo entero, concretamente creo unas camisetas estampadas sirviéndose de la inspiración de la cultura surf en California. En 1997 fueron invitados a la Fashion Week de Nueva York, donde comenzó su popularidad internacional.

El cartel está inspirado en detalles representativos de la ciudad de Barcelona:  las luces del Palau Nacional de Montjuïc, la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo. Además, el diseño contempla unas flores de distintos colores representando la cultura andaluza, y también, clara alusión a la ciudad de Sevilla.

Por su parte, el presidente de la Federació de Entitats Culturals Andaluses a Catalunya (FECAC), Francisco García Prieto, ha explicado que este año el cartel es diferente y que “sólo se podria hacer un cartel así en Cataluña por que Cataluña es diferente“. “Es una feria de todos“, ha remarcado García Prieto.

Para mayor información podéis visitar la web de la FECAC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*