37º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Posted on 13 mayo 2013 in Barcelona, siempre!

El pasado viernes, 10 de Mayo, fue inaugurado el 37º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Saló Internacional de l’Automòbil de Barcelona se consolida como un encuentro sectorial clave con un variado programa de actividades: uno de los platos fuertes será la presentación a cargo de la Dirección General de Tránsito de su nueva estratégia de vehículos para mejorar la calidad del parque automovilístico en el Estado Español.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóbiles y Camiones, la patronal de fabricantes del sector, presentará durante el salón su memória de actividades y promoverá diferentes actos de interés para el sector.

37º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

37º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Además, también será el escenario de distintas jornadas técnicas y fórums profesionales en los cuales se tratarán temas de actualidad del sector de la automoción.

El certámen acogerá la 3ª Jornada de Automoción de Barcelona, organizada por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, ESADE y la Federación Catalana de Venedores de Vehículos a Motor, la IV Jornada de Logística en la Indústria de la Automoción, organizada por Auto-Revista, y la VI Encuentro Anual de la Asociació Española de Gestores de Flotas de Automóviles.

Salón del Automóvil de Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*