36º Salón del Automóvil de Barcelona

Posted on 11 Mayo 2011 in Barcelona, siempre!

El salón reunirá, del 14 al 22 de mayo, 35 marcas que presentarán al público una treintena de novedades, entre las cuales destacan la presentación mundial del Hyundai i40 Sedan o las presentaciones europeas del Audi Q3, que se fabricará en la planta de Seat en Martorell; el Volkswagen Beetle y el Hyundai Elantra.

Mucho más que coches!

Mucho más que coches!

Con el paso de los años, el Salón del Automóvil de Barcelona 2011 se ha consolidado como uno de los más importantes de Europa. Así lo demuestran los números, ya que este año se esperan más de un millón de visitantes; cinco novedades mundiales, ocho europeas y más de cincuenta nacionales; más de 60.000 solicitudes de presupuestos y 150 expositores de 55 marcas que ocuparán 250.000 metros cuadrados de superficie.

La oferta comercial se complementará con un programa de actividades para el público asistente que incluirá demostraciones de frenazo automático en la ciudad, los tradicionales boxs donde se pueden probar los vehículos de las marcas, pistas de conducción 4×4 y una concentración de vehículos superdeportivos, entre otros.

El coche eléctrico tendrá un papel protagonista en la presente edición del salón, que por primera vez contará con un pabellón destinado a los vehículos de propulsión eléctrica e híbrida.

La coincidencia la misma semana del Salón del Automóvil y el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña convertirá Barcelona, un año más, en la capital mundial del motor.

Barcelona, capital mundial del motor

Barcelona, capital mundial del motor

Salón Internacional de l’Automóvil de Barcelona 2011 | Del 14/05/2011 al 22/05/2011
Fira Barcelona -> Av Reina Maria Cristina, 2 | Sants-Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*