35 años haciendo el payaso

Posted on 7 octubre 2009 in Barcelona, siempre!

Con este contundente titular presenta Tortell Poltrona el espectáculo para celebrar sus siete lustros en la profesión con el Circ Cric.

Tortell Poltrona en uno de sus espectáculos.

Tortell Poltrona en uno de sus espectáculos.

 Desde los primeros payasos que divertían a los faraones, pasando por los parasitas de la antigua Grecia o los estupidus de Roma. Poltrona reivindica a todos aquellos que como él se han dedicado a “hacer reír a la gente contra el miedo”.

A lo largo de este nuevo espectáculo, podremos disfrutar de todo el savoire faire de uno de los clásicos del circo catalán. “En Els racons de la memòria ponemos números que yo siempre he hecho y que no he hecho nunca”, explica.

Así, se podrán ver piezas emblemáticas del Circ Cric, ya que se han incorporado artistas que han formado parte de la compañía a lo largo de todos estos años. “Intentamos hacer como una especie de macedonia”, añade Montserrat Trias Muñoz, más conocida como Srita. Titat. “Es una especie de homenaje a Tortell Poltrona”.

Con un aforo que roza los mil espectadores, la carpa permitirá los espectaculares números de trapecio gran volante, disciplina de la cual Tortell se confiesa un enamorado.  Además, en el espectáculo, también habrá números de báscula, de equilibrios sobre telas o de pelotas de rebote.

Dónde: Plaza Margarida Xirgú (junto al Teatre Lliure)
Cuándo: del 3 de octubre hasta el 22 de noviembre
Sábados y Domingos a las 18.00h.

Más inf@: Web del Circ Cric ..::.. Web del Teatre Lliure

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*