30º Congreso Mundial de Medicina del Deporte.

Posted on 19 noviembre 2008 in Barcelona, siempre!, Deportes

Este congreso, que cada dos años celebra la Federación Internacional de Medicina del Deporte (FIMS), tendrá lugar por primera vez en Barcelona, del 19 al 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona.

Durante estos días, de 9.00 a 17.00 hrs, tendrán lugar las diferentes actividades de este encuentro, que se desarrollará mediante conferencias, ponencias oficiales, mesas redondas, talleres, comunicaciones orales y libres, pósteres, y reuniones administrativas entre organismos oficiales.

Uno de los objetivos principales de este congreso, aparte de debatir e intercambiar experiencias y conocimientos sobre la medicina del deporte, es promover la implicación activa de la medicina en este ámbito y las personas que lo practican, y aumentar su presencia en los centros y equipamientos deportivos de todo el mundo. Los temas que se tratarán son El deporte como vehículo para la longevidad, los avances en nutrición aplicados al ejercicio físico, la práctica deportiva sin riesgos, la muerte repentina, el uso y abuso de los medicamentos en el deporte.

Más inf@ en la web de FEDEME. (Federación Española de Medicina del Deporte)

Cartel 30º Congreso Mundial de Medicina del Deporte

NN Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*