3ª edición De Tapas por Barcelona

Posted on 31 mayo 2011 in Barcelona, siempre!

Con el objetivo de promocionar el consumo de tapas en la ciudad, vuelve “De tapas por Barcelona” en su 3ª edición con 41 bares y restaurantes que ofrecen tapas y cerveza a solo 2,4 Euros.

De Tapas por Barcelona

De Tapas por Barcelona

Desde hoy martes 31 de mayo y hasta el domingo 5 de junio, son muchas las tapas que podrás degustar en esta iniciativa del Gremio de Restauración de Barcelona, la Cámara de Comercio y Estrella Damm.

Ofrecer productos de calidad a buen precio y mucha creatividad es la base con la que trabajan los diversos bares y restaurantes donde podrás encontrar propuestas de lo más curiosas.

Bocadillos minis de calamar con pan de Sant Jordi, los conocidos arancinis sicilianos hechos a la catalana y cafés expresos, que en realidad son mango donde se puede mojar el bacalao, son solo algunas de las propuestas más imaginativas.

No faltará tampoco una tapa en recuerdo al cocinero desaparecido recientemente, Santi Santamaria, una gamba rellena de setas bañada en vinagre de Módena que podrás encontrar en el Barraval.

Y para quien le guste la tapa de toda la vida, podrás probar también pescadito frito, coca de calabacín y cebolla, albóndigas de la abuela y canelones de verduras.

Podrás degustar las tapas estrella creadas para la ocasión y votar por la que más te guste. Entre los votantes se sorteará un menú gastronómico para dos personas, dos ordenadores portátiles y cinco iPod Shuffle.

¡Así que empieza ya para poder probarlas todas!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*