2º Ciclo de Conciertos ‘Round About Midnight’ en Barcelona

Posted on 18 Marzo 2014 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

El Teatro Coliseum vuelve a convertirse en un espacio de intimidad musical, ya que su escenario vuelve a llenarse con los conciertos del ciclo “Round about Midnight“, un formato donde la música a corta distancia es la protagonista.

La encargada de arrancar el ciclo, el día 21 de marzo, es la pianista y cantante brasileña Eliane Elias, con ‘I Thought About You’ (A Tribute to Chet Baker), donde homenajea a uno de los grandes del género en el 25º aniversario de su muerte.

La cantante viene acompañada de sus músicos habituales: Marc Johnson al contrabajo, Graham Dechter a la guitarra eléctrica y Rafael Barata a la batería y a la percusión, para formar un conjunto donde las raíces brasileñas, una voz sensual y el jazz instrumental confluyen en un espectáculo íntimo.

Round About Midnight by Grup Balaña

Round About Midnight by Grup Balaña

Después de Eliane Elias, pasará por el Coliseum: Ayo (28 de marzo), diva del soul, con su último trabajo, Ticket to the World. La seguirán, viernes a viernes, Keziah Jones (12 de abril), Richard Bona (09 de mayo), Asaf Avidan (10 de mayo) y Blind Boys of Alabama (16 de mayo).

Round about Midnight en el Teatre Coliseum -> Gran Via de les Corts Catalanes, 595 – Eixample

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*