29ª Semana del Libro en Catalán

Posted on 2 septiembre 2011 in Barcelona, siempre!

El parque de la Ciutadella celebra, del 9 al 18 de setiembre, la 29ª edición de la Semana del Libro en Catalán, con un centenar de actividades programadas.

Quizás algunas de las más golosas son las cenas y cócteles literarios, el 16 y 17 de setiembre. Por 30 euros podrás compartir una buena comida al lado de escritores como Ramon Solsona, Najat el Hachmi, Martí Gironell, Gemma Lienas, Jordi Coca, Vicenç Villatoro, Màrius Serra y Joaquim Carbó.

Por la noche también podrás disfrutar de conciertos programados y sesiones de cine.

Por el día, se organizarán actividades familiares, charlas y coloquios, lecturas públicas y espectáculos, además de la entrega del premio Trayectoria, que este año corresponde al escritor Joaquim Carbó, que en cincuenta años de dedicación ha publicado más de cien libros, la mayoría destinados al público infantil y juvenil.

También habrá zonas de talleres y juegos, espacios para leer con calma, servicio de parejas lingüísticas (una persona que habla habitualmente en catalán ayuda a otra que todavía no lo habla), clubes de lectura para comentar obras con expertos, un encuentro de ilustradores y otra de personajes de cuento, y talleres de novela negra.

Semana del Libro en Catalán

Semana del Libro en Catalán

En total, habrá 27 casetas donde se expondrán quince librerías de 40 editoriales, así como el Quiosc.cat, un espacio con 109 revistas en catalán.

29a Setmana del llibre en català
Parc de la Ciutadella -> Pg Picasso, 21 Ciutat Vella

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*