29ª edición de la Carrera de La Mercè

Posted on 24 julio 2007 in Barcelona, siempre!

La 29ª edición de la Carrera de La Mercè, una de las pruebas atléticas más populares de Barcelona, ya se acerca. Por este motivo, hay darse prisa e inscribirse lo más pronto posible en la emblemática carrera, cuya fecha será el próximo 23 de setiembre a las 9.30 horas.

Para participar en la Carrera de La Mercè, hay que realizar la inscripción, que es obligatoria pero totalmente gratuita. Por otra parte, para correr en la carrera, también es necesario hacerlo con un chip.

En el caso de no tener chip propio (amarillo), la organización pone a disposición un chip de un solo uso al precio de 3 euros, que se puede comprar en el momento de tramitar el formulario, o si se prefiere, un chip de color amarillo reutilizable al precio de 12 euros.

Las inscripciones a través de internet estarán abiertas hasta el 19 de setiembre a las 20 horas. No obstante, para poder inscribirse presencialmente no será posible hasta el día 3 de septiembre.

Con el fin de conocer todas las novedades de esta carrera, saber como inscribirse, y acceder al formulario de inscripción, tan solo hay que visitar la nueva web de la Carrera de la Mercè 2007.

Carrera de la Mercè 2007

Fuente: www.bcn.es

Núñez i Navarro Hotels, todos los centros de Barcelona a su alrededor: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*