24ª Edición de la Media Maratón de Barcelona 2014

Posted on 14 Febrero 2014 in Barcelona, siempre!, Deportes

Llega a su 24ª edición la Media Maratón de Barcelona y lo hace con un nuevo récord de participantes inscritos: más de 14.000.

El domingo por la mañana, las calles del centro y el frente marítimo de Barcelona se llenarán de atletas que intentarán superarse en un recorrido de más de 21 kilómetros, en una prueba que se solidariza con los que sufren enfermedades minoritarias.

24ª Edición de la Media Maratón de Barcelona

24ª Edición de la Media Maratón de Barcelona

Hora y punto de salida 8:45h – Passeig Pujades | Hora de finalización 11:30h

Recorrido: SALIDA: pg. de Picasso – av. Marquès de l´Argentera – pg. d’Isabel II – pg. de Colom – pg. de Josep Carner – pl. de les Drassanes – av. Paral·lel – rda. de Sant Pau – c. del Marqués de Campo Sagrado – av. del Paral·lel – c. d´Entença – Gran Via de les Corts Catalanes – pl. de Tetuan – pg. de Sant Joan – pg. de Lluís Companys – c. de Buenaventura Muñoz – c. Pere IV – c. de Castella – c. del Marroc – c. de Bilbao – Gran Via de les Corts Catalanes – rbla. de Prim – Diagonal Mar sentit Llobregat (giro a altura de C. Espronceda) – Diagonal Mar sentit Besòs – pl. de Llevant – c. del Taulat – c. de la Selva de Mar – pg. de Garcia Fària – pg. Calvell – av. Litoral – c. de l´Arquitecte Sert – c. de Salvador Espriu – c. de la Marina LLEGADA: Pg de Pujades.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*