2ª Edición ‘Primera Persona’ Festival en el CCCB

Posted on 3 Mayo 2013 in Barcelona, siempre!, Cultura

Si te gustan las historias explicadas en primera persona, las que hablan del yo interior, las que se adentran en las vivencias más íntimas, no te puedes perder la 2ª edición del festival “Primera persona“, que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), este fin de semana: 3 y 4 de mayo.

Entre el estriptis emocional y la autobiografía impúdica, este festival multidisciplinar congrega a escritores, músicos y periodistas de renombre para que hablen de su vida, su arte y sus tragedias a través de monólogos, conciertos de música pop, interpretaciones teatrales y sesiones narrativas.

'Primera Persona' Festival en el CCCB de Barcelona

'Primera Persona' Festival en el CCCB de Barcelona

Podrás ver a The Raincoats, abanderadas del postfunk hecho por mujeres, que vienen acompañadas de Lidia Damunt; el australiano Robert Forster, que se consagró con el grupo The Go-Betweens, y Evripidis Sabatis, líder y compositor del grupo de pop barroco Evripidis and his Tragedies.

No te pierdas, tampoco, los dietarios narrados por los escritores Federico Moltalbán, Ainhoa Rebollero, Isabel Sucunza, Manuel Jabols y Patxi Irurzun; la charla del periodista y crítico musical Luis Hidalgo, y el homenaje al desaparecido Curtis Garland, a cargo de los novelistas Robert Juan-Cantavella y Laura Fernández.

Pero uno de los momentos clave del festival será, probablemente, el de la intervención del ganador del premio Pulitzer 2008, el dominicano Junot Díaz, que repasará algunos de los momentos más importantes de su vida.

[Primera Persona]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*