1898SPA – Hotel 1898 Barcelona, Las Ramblas.

Posted on 10 marzo 2008 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

El Hotel 1898 te acerca un exótico mundo de masajes por explorar y disfrutar, con los que sentirás el Lejano Oriente más cerca que nunca.

Para disfrutarlos con toda la intensidad, es recomendable que antes de la terapia se liberen tensiones con el circuito termal, que incluye el uso y disfrute de la sauna, baño de vapor y la zona de reposo.

Déjate seducir por nuestra amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidas te llevan a un exótico mundo cargado de sensaciones.

El horario es desde las 08:00h hasta las 21:00h.
Servicios: Luxurious Therapies – Body Exfoliation – Spice Therapies – Air Experiences – Sophisticatel Rituals y Relaxed Feet.

1898SPA - Hotel 1898 Barcelona, Las Ramblas

Visite nuestra website: www.hotel1898.es

  One thought on “1898SPA – Hotel 1898 Barcelona, Las Ramblas.

  1. Javier

    He vivido durante bastantes años en Barcelona y por circunstancias personales desde hace unos años ya ho estoy allí. Siempre que paseaba por Las Ramblas me fijaba en ese edificio abandonado de imponente arquitectura, cuando un día empezaron las obras para convertirlo en hotel pensé que habían tenido una gran idea; ahora que tenía que volver a la ciudad me acordé de él y sentía curiosidad sobre el resultado, la impresión ha sido magnífica conservando el lujo del edificio antiguo y mezclándolo con elementos coloniales y la más avanzada tecnología, el resultado exquisito igual que el trato y los servicios del hotel. Una gran experiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*