17º Salón de Construmat 2011 Barcelona

Posted on 17 mayo 2011 in Barcelona, siempre!

En esta 17ª edición de Construmat, que tiene lugar del 16 al 21 de mayo en el recinto de la Fira de Barcelona de la Gran Vía, reunirá más de 1.300 empresas con el objetivo de ofrecer a los asistentes productos y soluciones constructivas de máximo nivel.

Salón Internacional de la Construcción

Salón Internacional de la Construcción

Con el fin de ofrecer al mercado alternativas viables a la actual situación, esta edición se estructurará alrededor de tres grandes ejes temáticos: rehabilitación, innovación y sostenibilidad, considerados por los expertos como las vías de futuro por las que tendría que apostar el sector.

Al mismo tiempo, los expertos consideran que la internacionalización es una de las mejores vías para que la construcción española inicie el camino de la recuperación. Por ese motivo, Construmat ha desarrollado un programa específico de compradores internacionales.

Por primera vez, Construmat abrirá un día sus puertas al público no profesional. Así, el usuario final de los productos exhibidos en el salón podrá acceder al certamen el próximo sábado, 21 de mayo.

Construmat – Salón Internacional de la Construcción | Del 16/05/2011 al 21/05/2011
Fira Barcelona – Recinte Gran Via -> Botanica, 62

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*