11º SALTAYUNO en el Hotel 1898: “En busca del talento perdido”

Posted on 13 marzo 2013 in Núñez i Navarro Hotels

¿Qué es un SALTAYUNO?
Las madres siempre dicen que lo más importante para empezar el día es un buen desayuno y en Salto con Red les damos la razón. Por esto te proponemos los Saltayunos, un nuevo formato para emprender el día con energía, mientras te actualizas y haces networking.

Después de conocer a muchos emprendedores con grandes ideas y sobretodo, talento para llevarlas a cabo, hemos decidido hacerles un homenaje en forma de Saltayuno. Así que, esta edición queremos dedicarla a tod@s aquellos que se han atrevido a #darelsalto.

Y, quién mejor que Ivan Sala de SNTalent para que sea nuestro chef invitado. SNTalent es una herramienta tecnológica que agiliza y automatiza la localización y gestión para que puedas encontrar al candidato ideal.

SALTAYUNO | H1898 - BARCELONA

¡INSCRÍBETE!

Y todo esto rodeados de lujo en el Hotel 1898 que nos cede por segunda vez EasyStartup, una iniciativa de Núñez i Navarro dedicada a ayudar a los emprendedores a través de alquileres gratis para que puedan montar sus Startups.

No te pierdas este viernes 15 de marzo de 9 a 11 en el H1898 (La Rambla, 109 de Barcelona) un Saltayuno de lujo y con mucho talento… Como siempre, Plum Cake y café asegurados!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*