10ª Pasarela 080 Barcelona Fashion

Posted on 11 julio 2012 in Barcelona, siempre!

La 10ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion es uno de los principales acontecimientos de la semana de la moda de Barcelona.

Los jardines del Palau de Pedralbes son el escenario ideal para una nueva edición del 080 BCN Fashion. A lo largo de los años, la pasarela se ha consolidado como plataforma del sector de la moda catalana que trabaja para la internacionalización de los diseñadores y el fomento de la innovación.

La diseñadora, Míriam Ponsa, fue la encargada de ‘abrir‘ oficialmente el evento, en los jardines del Palacio de Pedralbes, al aire libre, entre palmeras y al lado de un lago artificial. En el desfile se pudieron ver sus creaciones para la primavera-verano 2013 inspiradas en las abejas y los recolectores de miel.

En total, una treintena de diseñadores independientes y marcas como Mango, Desigual o TCN mostrarán sus creaciones.  Entre los nuevos diseñadores que se suman a esta pasarela destacamos Gori de Palma, Guillermina Baeza o Lurdes Bergada & Syngman Cucala.

080 Llunàtics

080 Llunàtics

Una de las novedades de esta edición es la zona 080 Llunàtics, dedicada a la innovación tecnológica en el sector del textil. Ropa inteligente o aplicaciones en el mundo de la moda son algunas de las matérias que se tratarán en este espacio nuevo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*