¡Barcelona se llena de Rosas!

Posted on 9 mayo 2008 in Barcelona, siempre!

La rosaleda del Parque de Cervantes vuelve a ser esta semana el escenario del Concurso Internacional de Roses Noves de Barcelona.

Del 9 al 11 de mayo en la rosaleda del parque de Cervantes se hará la octava edición del Concurso Internacional de Roses Noves de Barcelona, en la que participan obtentors procedentes de diversos países.

La rosaleda de Cervantes

El concurso de rosas nació el año 2001 con el objetivo de convertirse en un escaparate de las novedades en rosas, para los profesionales y para el público en general, pero también para contribuir a la proyección de Barcelona y de su rosaleda.

En este sentido, la rosaleda de Cervantes tiene una colección de cerca de 10.000 rosales de unas 2.000 especies y variedades diferentes, que incluyen los mejores ejemplares de rosales tradicionales y de variedades más modernas.

Encontramos colecciones de rosales silvestres, de híbridos antiguos, de híbridos modernos y de trepadores, así como de rosales especialmente perfumados en el jardín de los Perfumes. También hay un espacio destinado exclusivamente al Concurso Internacional de Roses donde se pueden ver las flores ganadoras en ediciones anteriores.

Más Info: Ayuntamiento de Barcelona – www.bcn.es

Rosa Parc Cervantes

Visita nuestra Web: Núñez i Navarro Hotels – www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*